Belleza

¡Bienvenida primavera!
¡Bienvenida primavera!
48 años ago

¡Bienvenida primavera!

Una vez al mes, Vanesa Giménez Arias de “Shopper in The City” nos va a desvelar sus flechazos beauty.

Vanesa Giménez Arias, de “Shopper in The City, nos propone descubrir 10 perfumes para empezar la nueva temporada con una sonrisa.

Son muchos los perfumes que se lanzan temporada tras temporada, pero nuestra recomendación de hoy no va de lanzamientos, aunque haberlos ‘haylos’, sino de perfumes únicos y fabulosos como todas y cada una de nosotras. Sentaos y tomad nota porque elegir uno solo entre tantos es harto complicado…

* MIU MIU EAU DE PARFUM

La primera fragancia de la firma italiana, un perfume floral, chispeante, sensual, atrevido, lujoso e impredecible. Entre sus notas podemos encontrar lirio de los valles, bergamota, jazmín, grosellas negras, madera de Akigalawood y almizcle blanco, y su frasco de estética vintage emula el famoso acolchado de los bolsos de la firma. Una auténtica joya por dentro y por fuera.

* SHANTUNG de ETRO

La nueva fragancia de ETRO surge de una historia tejida con seda y las tribus nómadas de un Oriente sin tiempo. Se trata de una fragancia unisex intensa pero suave en la que la mandarina italiana se combina con las grosellas negras, el lichi, la rosa, peonías, el almizcle y la madera de cedro. Sin duda, merece ser descubierta.

* CARVEN L’EAU DE TOILETTE

Se trata de una fragancia que desprende luminosidad y ligereza, un destello de feminidad floral, fresco y almizclado. Entre sus notas podemos destacar el limón de Italia, guisante de olor, freesia, peonía, la madera de sándalo y el ámbar. Brillante y delicada a partes iguales.

* EAU DES JARDINS CLARINS

Me declaro fan absoluta de cualquiera de las cuatro aguas de tratamiento de Clarins pero si tuviera que elegir una para esta primavera sin duda sería Eau des Jardins que es relajante, hidratante y aporta una luminosidad especial a la piel. Entre muchos otros encontramos en ella aceites esenciales de pomelo, limón, bergamota, naranja, menta, rosa y pachulí. El perfume de un jardín de ensueño en nuestra piel, ¿se puede pedir más?

* CHLOÉ EAU DE TOILETTE

De nuevo, la rosa blanca abre un nuevo capítulo de esta emblemática saga de fragancias con una eau de toilette floral almizclada en la que podemos encontrar, además de dicha flor, bergamota, limón, magnolia, gardenia y almizcle. Romántica y exquisita, os va a encantar.

* HAPPY MOMENTS de TOUS

Un cesto de flores y frutas (clementina, piña, margarita, orquídea y cedro) combinadas con chocolate blanco y unos toques de palomitas de maíz son el secreto de este perfume de la felicidad, un aroma floral frutal gourmand exquisito que cuenta con un packaging precioso. Me inspira sonrisas, alegría y vivencias únicas, lo que viene siendo felicidad a raudales.

* NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE

Un perfume que encarna el lujo discreto, la sensualidad y la feminidad suprema a través de unas notas que dejan huella evocando el pasado más actual: almizcle empolvado, jazmín blanco, vetiver y cedro blanco y negro componen una fragancia única, con una personalidad propia como todas y cada una de las fragancias de la casa. La elegancia personificada en un perfume cautivador.

* ELIE SAAB LE PARFUM ROSE COUTURE

Se trata de un bouquet floral en el que encontramos rosa, peonía, flor de azahar, bergamota, jazmín, vainilla, melocotón, pachulí, sándalo y caramelo. Lo mejor de la alta costura del diseñador libanés impregna un perfume súper especial que nada tiene que ver con sus predecesores..

* EAU DE CAMPAGNE de SISLEY

No podía dejar de nombrar un clásico como esta fragancia estimulante, dinámica y vigorizante símbolo de un savoir vivre inconfundible. Un auténtico concentrado de naturaleza en el que podemos encontrar bergamota, basilisco, gálbano, hojas de tomate, jazmín, geranio, lirio de los valles, ciruela, musgo, vetiver y almizcle, entre otras. Eau de Campagne no entiende de sexos, es única e inconfundible y merece estar por méritos propios en este top ten de fragancias primaverales.

* ROSE IMAGINAIRE de ROGER & GALLET

Esta agua fresca perfumada revitalizante está inspirada en un viaje a tres jardines maravillosos de Egipto, Sicilia y Oceanía y cuenta con un bouquet de rosas imaginarias y seis esencias destiladas de jazmín de Egipto, hojas de violeta del Nilo, fresa de los bosques de Italia, mandarina de Sicilia, patchouli de Indonesia y sándalo de Oceanía. Un viaje alrededor del mundo a través de sus diferentes esencias.

Por: Vanesa Giménez Arias

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistalvr.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR