Asociación club rose

Club rose: cómo cuidar su cabello con Svenson
Club rose: cómo cuidar su cabello con Svenson
48 años ago

Club rose: cómo cuidar su cabello con Svenson

Una tarde en compañía de Svenson

A lo largo de nuestra vida cambiamos unas 150 veces de peinado. Curiosamente, casi todas nos quejamos de tener el pelo demasiado liso, seco, rizado… Cuando lo perdemos, nos damos cuenta de su importancia y quizá empecemos a cuidarlo más que nunca.

Pero, ¿cómo podemos cuidarlo bien? ¿Cuál es el peinado que de verdad te sienta bien a ti y no a la chica de la revista? ¿Te va mejor la melena suelta o lo prefieres recogido? ¿A tu cara le va bien el pelo largo o le favorece más el corto?

Durante más de dos horas, Valle Tirado y Blanca Domínguez de Svenson nos han aclarado todas nuestras dudas explicándonos cuál es la manera idónea de cuidar nuestro cuero cabelludo. Además sus consejos nos han permitido saber cuál es el peinado que mejor se adapta a nuestras  facciones y más de una de las asistentes se ha llevado una sorpresa. Porque lo que pensamos que nos queda fenomenal no es muy acertado y cuando lo comprobamos es tan evidente…

Como en todo en la vida, es fundamental ponerse entre manos de especialistas que saben de su trabajo. El resultado: verse bien y sentirse bien con si misma.

 

 

 

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistarose.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR