Estilo de vida

Turbante para estar divina
48 años ago

Turbante para estar divina

Perder su pelo es traumatizante pero tenemos la suerte de contar con varias opciones para vernos atractivas. Una de ella es ponerse un turbante.  

Turbante: “Tocado propio de las culturas orientales, que consiste en una faja larga de tela que se enrolla alrededor de la cabeza”. Así define la RAE este accesorio que tanto ayuda a mujeres en proceso oncológico. Por estar en pleno tratamiento, ¿las mujeres deben sentirse poco atractivas? Ya sabéis que en LVR nuestra contestación es un NO rotundo. Una vez más, os vamos a demostrar que llevar un pañuelo es un acto muy femenino, además de ser elegante y divino. Basta con saber elegir.

La firma española Oncovital se dedica a proponer a las mujeres que pasan por un proceso oncológico ideas para sentirse bien durante y después de la enfermedad. Para este verano han creado una colección muy femenina y que a cualquier mujer le encantaría llevar. Nos proponen camisolas coordinadas con pañuelos en tonos coloridos y realizados en tejidos (algodón, viscosas, piel de ángel, batistas) que parecen una segunda piel. Sus líneas amplias y vaporosas cubren la figura sin oprimir.

Todos los productos de la colección (y de la firma) están elaborados en sus propios talleres de manera artesanal.

 

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistalvr.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR