Cáncer

Dona vida y apoya la investigación
Dona vida y apoya la investigación

Dona vida

48 años ago

Dona vida y apoya la investigación

Micromecenazgo para apoyar la investigación del cáncer de mama. 

“Dona vida” es el título de una campaña de mecenazgo para fomentar la investigación en cáncer de mama.

Dona vida e impulsa la investigación independiente

Es clave impulsar la investigación independiente.

  • Para seguir avanzando en el conocimiento del cáncer de mama
  • Para poder ofrecer más opciones terapéuticas que permitan mejorar el pronóstico y la calidad de vida de las pacientes.

Por esta razón, el grupo de investigación en cáncer de mama SOLTI, a través de su Fundación, ha puesto en marcha una campaña de fundraising bajo el lema ‘Dona Vida’

¿A qué se destinará el dinero recaudado?

El importe recaudado irá destinado a proyectos de investigación en torno a este tipo de tumor, así como a iniciativas de divulgación científica y formación dirigidas a pacientes.

El grupo académico se anticipa al #Giving Tuesday (28 de noviembre), día mundial dedicado a donar y colaborar con causas sociales. Lanza la campaña ‘Dona Vida’ para recaudar fondos para impulsar la investigación del cáncer de mama.

Objetivo de la campaña 

El objetivo de esta campaña de micromecenazgo es concienciar sobre el cáncer de mama.  Para  poder obtener recursos para financiar los proyectos de investigación y las iniciativas de divulgación científica del grupo. Pero también para impartir formación dirigidas a pacientes. La campaña ‘Dona vida’ pone en valor las buenas acciones para repercutir en un mejor bienestar y calidad de vida de las verdaderas protagonistas de la donación, las mujeres con cáncer de mama.

Solidaridad a diario

“Cualquier día del año debería ser adecuado para colaborar en la investigación del cáncer de mama. Es una enfermedad que todos tenemos cercana de una u otra manera”, señala la Dra. Eva Ciruelos, presidenta de la Fundación SOLTI. “Este martes de la solidaridad es sólo una excusa para recordar a la sociedad la importancia de que todos nos impliquemos de una u otra manera, hoy y todos los días del año”, ha añadido.

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistarose.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR