Sociedad

Pilar Martínez
48 años ago

Pilar Martínez

Recuerda Pilar Martínez como, hace ya más de doce años, comienza su proyecto de abrir una boutique dedicada a las mujeres a las que se ha realizado una mastectomía. “Esta decisión viene de mi etapa profesional hospitalaria y de enfermería, viendo la necesidad y el vacío que había en todo este campo. Así propongo esta solución de crear una boutique especializada en posmastectomía donde encontrar todo lo que estas mujeres necesitan después de la intervención: prótesis de mama, lencería o bañadores”.

Recuperar la imagen hace que una mujer operada de  mama se sienta segura. Por ello, en el establecimiento de Pilar Martínez también le asesoran y orientan para que pueda escoger la prótesis adecuada. “Valoramos el tipo de intervención quirúrgica que se ha realizado, ya sea una mastectomía parcial o radical; después, la complexión de la paciente, y en qué estado se encuentra la cicatriz, para poder recomendar la prótesis más adecuada de una forma profesional”, explica. Normalmente, las clientas acuden a la boutique de Pilar buscando sobre todo la seguridad y comodidad de las prendas que ofrece, aunque cada vez más también se fijan en la estética de la lencería. Llegan recomendadas por médicos especialistas, enfermeras y centros oncológicos; buscan trato individual y específico, “y sobre todo que les dediquemos el tiempo necesario”, añade.

www.pilarmartinez.net

Uso de cookies

En www.revistalvr.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR