Asociación club rose

Emprender o cómo hacer realidad tu sueño
Emprender o cómo hacer realidad tu sueño
48 años ago

Emprender o cómo hacer realidad tu sueño

¿Cómo emprender después de la enfermedad, de un embarazo o de los 50?

¿Es posible emprender a cualquier edad o después de una enfermedad? Un jueves más, la asociación club LVR se reúne para hablar de un tema que ocupa la mente de muchas mujeres.

Emprender sí es posible. Te invitamos a visionar nuestro vídeo para entender cómo hacerlo correctamente.  Emprender no es una cuestión de edad o de sexo y ni siquiera de medios económicos. Es cuestión de ilusión y ganas y, obviamente, de sensatez.

En la primera arte del vídeo, escuchamos a Diana Burillo, dueña de la marca de cosmética HandMade Beauty, quien nos cuenta cómo y por qué ha llegado a emprender. Todo empezó por una cuestión de preferencia…

En la segunda parte, Laura Cañete, formadora en emprendimiento, nos acompaña en este viaje hasta el emprendimiento ofreciéndonos consejos e ideas. Ella nos cuenta sus propias experiencias y ante todo nos da las pautas para creer en nosotros y en nuestras posibilidades. Porque es una realidad en el mundo en el que vivimos. Como mujeres, debemos creer en nosotras y tomar las riendas de nuestras vidas, sin miedo, sin hacer locuras.

Tampoco debemos olvidar que no estamos solas. Nuestra asociación es un lugar de encuentros para descubrir herramientas que nos permiten vivir mejor, con más ilusiones.

 

¡Que lo disfrutes!

 

 

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistalvr.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR