¿Preparada para soltarte la melena?

23/03/2017 18:00:00

2

Suscripción

Ya está suscrito a este evento
Lo sentimos, el aforo está completo.
Debe estar registrado para acceder. Si es la primera vez que entras, pulsa en el botón registro y rellena el formulario. Por favor, no olvides guardar tus datos para tus próximas visitas.


No es necesario tener una cuenta PayPal para pagar. Por favor no hagáis transferencias bancarias.

Al pagar por favor haga el proceso completo, esperando a que PayPal redirija de nuevo a esta página.

En caso de no acudir a la charla, no se reembolsará ni trasladará ese dinero a otro evento.


No es necesario tener una cuenta PayPal para pagar. Por favor no hagáis transferencias bancarias

Bienvenida/o al club rose. Quizás no lo sabes pero hemos realizado algunos cambios que te queremos comentar.

Como verás en la invitación, hemos modificado el sistema de inscripción a los eventos. A partir de ahora, se realizará desde nuestra web para facilitar la organización. Solo necesitarás tu número de socia para registrarte, y especialmente  para disfrutar de un descuento en cada charla a la que te apuntes.

Ya sabes que prácticamente todo lo que hacemos es gratuito, de hecho seguirás recibiendo las revistas en casa sin coste alguno para ti. Pero los gastos fijos que tenemos no nos permiten mantener también gratis la asistencia a los eventos. Y por ello, hemos creído que una tarifa de 10 € (20 € si no eres socia o no has renovado tu cuota) es un importe más que razonable para que puedas seguir acudiendo a nuestras citas y seguir disfrutándolas como hasta ahora.

Esperamos que nos entiendas y que podamos seguir teniendo el  placer de verte cada mes, porque la verdad es que además el programa de 2017 es inmejorable. Este mes vamos a hablar del cabello, tema nunca abordado en nuestro club.