Ikea

La decoración tiene su importancia en nuestro bienestar.  Si tenemos la suerte de contar con un balcón o una terraza, hay que pensar en este espacio como uno más de la casa y sacarle el máxima partido. Con la ayuda de Ikea vamos a ver cómo conseguirlo.

Un balcón agradable

Podemos sacar el máximo partido a un pequeño balcón gracias a la combinación de accesorios y mobiliario de exterior; podemos jugar con tejidos, texturas y colores para crear espacios acogedores y relajarnos en las tardes de sol. Los tejidos son fundamentales; desde las telas al corte a las alfombras de exterior, pasando por los cojines. Si incorporamos un toque verde con algunas plantas y un puf de exterior, crearemos un rincón agradable chill out de manera muy sencilla.

Si disfrutas desayunando al aire libre, ¿por qué no hacerlo? Solo necesitas una bandeja para disfrutar al máximo de tu balcón y conseguir que tus mañanas sean mucho más agradables.

Accesorios para la terraza: un salón exterior

Si disponemos de una terraza con amplitud suficiente para un juego de sillas y una mesa, este verano podemos sacar nuestro salón al exterior. Lo ideal es crear un espacio cómodo donde poder reunirte con amigos y familiares. Las sillas y una mesa son un  buen principio, pero no debemos olvidarnos de los accesorios porque los detalles te ayudarán a crear un rincón realmente confortable.

La iluminación es fundamental en un exterior, porque además de ambientar nos ayudará a sacar el máximo provecho de los días y de las noches. Este verano no olvides las lámparas que se cargan con luz solar, que no necesitan toma de corriente para instalarse. Esto permite organizarlas a nuestro gusto y se adaptan perfectamente a las características de nuestro espacio.

El color y la textura son muy importantes en cualquier terraza; las lámparas en colores índigo y blanco o las telas en colores rojo con estampados a rayas te ayudarán a crear un ambiente agradable.

Si disfrutamos de comidas y cenas en compañía, una buena idea es instalar mobiliario con barbacoas. Superficies amplias que nos permitan cocinar a nuestro gusto… Este verano no va a haber quien nos mueva de la terraza.

Un toque de verde en la ciudad

Cuando vivimos en la ciudad, anhelamos el verde de la naturaleza. Las plantas nos proporcionan un mundo de sensaciones. Podemos disponer de maceteros colgantes y regaderas para crear espacios verdes en nuestras terrazas y balcones.

Puedes encontrar todos los detalles de estas propuestas en Ikea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta