¿Por qué la música influye en nuestro estado de ánimo? Para explicar esto, te propongo hacer una sencilla prueba. Repasa un listado de tus canciones preferidas o simplemente tararea alguna de ellas; podrás comprobar que la música, sin explicación aparente, te hace sentir mejor.

Sin tener que acudir a un razonamiento científico o entrar en detalles, podemos afirmar, que la música es beneficiosa cuando te sientes bien. Pero que es aún mejor, cuando te sientes mal.

Entonces si la música cura… ¿Por qué no crear una canción que cure a todo el mundo y que con tan sólo escucharla te haga sentir mejor? Con esta intención la Asociación Música en Vena ha creado con ayuda de músicos, cantantes, productores de primer nivel y la dulce colaboración de Mamá Framboise: La Canción que cura.

Una canción que cura doblemente porque hace sentirte bien con tan solo escucharla y con su compra, haces que la música siga llegando a los hospitales.

Una de las claves es que La Canción que cura está sincronizada con los latidos del corazón, que palpita entre 60 y 80 veces por minuto. La cantante y compositora Natalí Castillo nos ofrece esta maravillosa canción llena de optimismo y esperanza, con arreglos y dirección de Raúl Quílez, productor musical de Paco de Lucía y ganador de un Grammy latino.

Él ha conseguido empastar la voz y la letra de Natalí Castillo junto al arte de un grupo de músicos que ya habían participado en Música en Vena, en una canción que te hace sentir mejor con tan solo escucharla.

En la web: lacancionquecura.com puedes conocer todos los detalles del proyecto, ver el videoclip, escuchar la canción y, lo mejor, regalarla a quien tú quieras. Podrás compartirla con alguien que la necesite y, a su vez, estarás colaborando para que la música continúe ayudando a los que más lo necesitan.

Cómo escuchar la canción que cura: 
Para descargar La Canción que Cura, envía un SMS con la palabra “MUSICA” al “27565”. Por tan solo 1,45 € IVA incluido estarás colaborando a “curar con música” a través de Música en Vena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta