Felicidad

Felicidad tiene 22 años. Vive en Elda (Alicante). Sus preocupaciones a esta edad son las de cualquier joven, vivir y crecer rodeada de amor.

Giro inesperado

Hace cinco meses, la vida de Felicidad dio un giro inesperado. Unas molestias achacadas a gases se convirtieron en un tumor de 15 cm, un cáncer suprarrenal.  Dos intervenciones fueron necesarias porque el tumor presionaba todos sus órganos llegando  a su corazón. La primera de corazón y en la segunda le quitaron el tumor de tórax.

Y la vida sigue 

Tras una exitosa intervención, los pasos siguientes fueron muy duros para ella y su entorno nos confiesa. Decidió contar su vida diaria a través de Instagram y de su canal de You Tube. «Quiero transmitir a familiares, amigos e incluso a pacientes que estén en la misma situación, que nada es imposible. Con perseverancia, todo se consigue» nos cuenta.

El lema de Felicidad

A día de hoy le hicieron un tac con contraste en el que no encontraron ninguna célula cancerígena. Tiene que ir a revisión todos los meses aunque de momento no necesita tratamiento. Esta joven decidida y llena de ilusión tiene un lema que no dejará  indiferente a nadie:  insistir, resistir y nunca desistir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta