Moda

¿Nos bañamos?
¿Nos bañamos?
48 años ago

¿Nos bañamos?

Llega el verano y aunque debamos tener mucho cuidado con el sol, ponerse en bañador y disfrutar con nuestras familias y amigos es un plan muy apetecible. Quizá muchas teméis este momento porque os acaban de practicar una mastectomía y no os sentís a gusto. Pues estáis de enhorabuena. BASMAR y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer han creado una línea de moda de baño, BASMAR Special Care by Sandra Ibarra.

Esta colección está pensada para mujeres sometidas a una mastectomía, y propone trajes de baño y bikinis atractivos y prácticos. Es fantástica para todas las mujeres que quieren disfrutar y sentirse cómodas, con seguridad y guapas.

Parte de los beneficios de la venta de estos modelos y del resto de las prendas de BASMAR by Montse Bassols se destinarán a la mejora de vida de los pacientes, prevención de cáncer y a impulsar la labor de la Fundación Sandra Ibarra.

 

 

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistalvr.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR