Belleza

¡Otoño de sofá, manta… y mascarillas!
¡Otoño de sofá, manta… y mascarillas!

Sofá, manta y mascarillas

48 años ago

¡Otoño de sofá, manta… y mascarillas!

Una vez al mes, Vanesa Giménez Arias, de Shopper in The City, nos desvela sus flechazos beauty.

Ya tenemos encima el otoño (aunque con el calor que hace no lo parezca) y llegó el momento de dar a nuestra piel un extra de cuidados para paliar los efectos nocivos de la exposición reiterada al sol y la falta de rutina veraniega. Y es que desconectar en vacaciones significa, en la mayoría de los casos, relajarnos con nuestro tratamiento habitual,  lo que hace que la piel sufra más, se deshidrate y quede indefensa ante las agresiones externas. Pero no os preocupéis que hoy os traigo una selección de mascarillas para que le deis a vuestra piel todo lo que necesita, incluyendo un momento de relax…
* Mascarillas SOS de Clarins, una de mis firmas de cabecera presenta 3 mascarillas que asocian placer y eficacia a base de extractos de plantas que responden a las exigencias de todas las pieles sin distinción de edad y que en apenas 10 minutos de uso reequilibran la piel y dejan en ella una sensación inmediata de bienestar y confort (75 ml – 40,00 euros). Son las siguientes:
– SOS Pure, mascarilla reequilibrante para limpiar y oxigenar en profundidad  la piel grasa y asfixiada que cuenta con arcilla blanca y arcilla verde para matificar la piel y minimizar los poros.
– SOS Hydra, mascarilla hidratación intensa en textura crema-gel para la piel deshidratada a base de extracto de kalanchoe bio que además de renovar las reservas de agua de la piel a todos los niveles, la deja fresca, luminosa y redensificada.
– SOS Confort, mascarilla bálsamo nutritiva para nutrir en profundidad la piel más seca y tirante a base de aceite y manteca de mango extraídos de su nuez que protegen la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.
* Mascarilla iluminadora de APIVITA,  mascarilla iluminadora para todo tipo de pieles en textura crema-gel. Contiene células madre de naranjo que suavizan el microrelieve de la piel, vitamina C que aporta un extra de luminosidad, coenzima Q10 y vitamina E que rejuvenecen la piel y aceite esencial de naranja 100% orgánico que revitaliza la piel y el estado de ánimo además de extracto de miel, manteca de karité, pantenol, ácido hialurónico y aceites de jojoba y germen de trigo que hidratan y nutren la piel en profundidad (50 ml – 13,00 euros).
* Sunday Detox Mask de NIA, mascarilla purificante de doble acción en textura espuma que detoxifica la piel al mismo tiempo que elimina impurezas y reduce la aparición de puntos negros. Cuando se seca forma una película exfoliante que elimina las células muertas y deja la piel mucho más luminosa y lisa. Ya está en mi wishlist y podéis encontrarla en exclusiva en SEPHORA y www.sephora.es (121 ml – 36 euros)
* Bubble Mask Bio-Detox de Talika, se trata de una mascarilla anti-polución oxigenante unidosis inspirada en los métodos detox coreanos cuyo tejido de carbón, al entrar en contacto con la piel, crea cientos de micro-burbujas de oxígeno y forma una espuma densa y blanca que envuelve la piel en una máscara de oxígeno liberando los poros de toxinas y contaminantes, fortaleciendo las defensas naturales de la piel y calmando e hidratando en profundidad con tan sólo 10 minutos de uso. Es una pasada y uno de los mejores lanzamientos en lo que a mascarillas faciales se refiere que he probado últimamente (25 gr. – 7,90 euros).
* Moisturizing Mask (Ácido Hialurónico & ATP) de ISSÉIMI,  mascarilla autoajustable en formato monodosis a base de ácido hialurónico y ATP (Adenosin Tri-Phosfato) que mantiene y refuerza los niveles de hidratación en la piel y estimula las células mediante un aporte regular de elementos energizantes que la protegen frente a las agresiones externas. Aporta luminosidad, elasticidad y energía a la piel apagada y puede utilizarse mientras se realiza cualquier actividad cotidiana ya que se queda sujeta detrás de las orejas. Un producto excelente, la piel parece otra tras su uso.
* No limit Black Mask de Stendhal, mascarilla detoxificante en formato gel-crema basada en la mejor tecnología estética que purifica la piel para preservar su juventud y su luminosidad. Combina carbón vegetal con el extracto de murunga y el activo Tens’Up para purificar la piel en profundidad y aportar un efecto lifting inmediato dejándola fresca y revitalizada (60 ml – 82 euros).
* Masque Lift Flash Integral de Lierac,  mascarilla efecto lifting iluminadora que actúa sobre las zonas hundidas del rostro como las sienes, contorno de ojos, pómulos, surcos nasogenianos y líneas de expresión  y en zonas relajadas del rostro como los párpados superiores, las mejillas y el óvalo facial. Está indicada para todas aquellas mujeres que desean recuperar la firmeza y tersura del rostro y / o aquellas que se han sometido a un lifting y/o inyecciones y desean prolongar sus efectos (75 ml – 44,50 euros).
* Magnetight Age-Defier de dr. brandt skincare, se trata de una mascarilla facial que cuenta con partículas magnéticas integradas para retrasa el envejecimiento y contrarrestar los efectos del estrés y de las agresiones ambientales. Tiene un relajante aroma de lavanda y contiene un polvo muy fino de turmalina negra. Es revitalizante, purifica, protege y llena de energía la piel. Incluye un imán para retirar el producto del rostro prácticamente sin agua y casi sin tocar la piel. Sin duda alguna una de las más innovadoras tanto en formato como en aplicación y formulación, una fuera de serie! La tenéis a la venta en exclusiva en SEPHORA y www.sephora.es (90 gr. – 75,90 euros).
Como veis hay opciones para todos los gustos y necesidades así que ahora os toca a vosotras elegir la que mejor se adapte a lo que reclama vuestra piel, ¿alguna elegida? Un besazo!!
Por: Vanesa Giménez Arias

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistarose.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR