Quiénes somos, Revista LVR

» Quiénes somos, Revista LVR

 

¿Qué es LVR?

Revista LVR es una revista femenina dirigida a mujeres pacientes de cáncer, y a sus familiares y amigos. En sus páginas ofrece información sobre la enfermedad escrita en un lenguaje sencillo y avalada por un comité de médicos, pero además la revista habla de todos los temas que interesan a una mujer: belleza, viajes, moda, cultura… Porque antes de ser una paciente, nuestra lectora es una mujer.

LVR es una revista gratuita, y se distribuye en los hospitales públicos, en algunos centros privados, y en asociaciones y centros de oncoestética de todo el país.

¿Quiénes somos?

Nuestro proyecto se creó gracias a la iniciativa de Valérie Dana, su directora, quien está sacando adelante este proyecto solidario junto a un equipo en el que todos los integrantes tienen relación con el cáncer, bien como pacientes o como familiares.

¿Qué objetivo tenemos?

Actualmente, LVR llega a 30.000 pacientes de cáncer, pero nuestra meta es llegar a los más de 200.000 que hay en España. Además sabemos que no solo el paciente necesita apoyo sino todos los que están a su alrededor, y también nos hemos propuesto llegar a ellos. Nuestro equipo quiere seguir estando al lado de todos, todos los días del año, ofreciéndoles una información contrastada y, sobre todo, muchas ganas de seguir adelante.

Nuestra realidad

Quisiéramos llegar a todos los pacientes y familiares, pero no es posible: nuestros recursos económicos actuales no nos permiten imprimir más ejemplares. Somos un proyecto sin ánimo de lucro, y únicamente sustentamos los gastos de producción y el equipo humano -redactores, fotógrafos, correctores y administración-, con la publicidad de nuestros anunciantes, a los que nunca nos cansaremos de agradecer su sensibilidad y solidaridad.

Además, desde nuestra asociación,  club rose, organizamos charlas con expertos sobre bienestar y hábitos de vida saludable. Estos encuentros amistosos, que se pueden ver en nuestro canal de You Tube,  son momentos de diversión y de descubrimientos. Y cualquier persona se puede hacer socio por tan solo veinte euros al año. Recibirá un welcome pack con el carnet del club, regalos, información de interés y las dos revistas del año en curso. Gracias a esta pequeña cuota que aporta cada miembro, podemos seguir creciendo.

Por otra parte, nuestra web nos permite llegar a centros médicos privados, asociaciones o personas que no la encuentran en su hospital, mediante la venta online de la revista. Así es el proyecto LVR, una iniciativa social a la que nos encantaría que se uniera cada vez más gente para poder continuar llevándola adelante.

Hadas madrinas

En LVR, desde el principio hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de Correos, con quienes hemos firmado ya un convenio de distribución de la revista en cada punto de España.

El despacho jurídico Abril Abogados vela por nuestros intereses. Y otras empresas que prefieren guardar el anonimato también nos están respaldando.

Contacto

¡Te estamos esperando! Únete a LVR y ayúdanos a seguir llevando este gran proyecto adelante. Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos:

Anunciantes: anunciantes@revistalvr.es

Socias del club rose: clubrose@revistalvr.es 

Asociación club rose: asociacionclubrose@revistalvr.es 

Lectores: correoslectores@revistalvr.es

Pedidos: pedidos@revistalvr.es 

Uso de cookies

En www.revistarose.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR