En portada

¿Quieres ver La Vida en Rosa con Iberia Express?
¿Quieres ver La Vida en Rosa con Iberia Express?

Ver La Vida en Rosa con Iberia Express

48 años ago

¿Quieres ver La Vida en Rosa con Iberia Express?

Iberia Express se une a la Asociación club rose y a la revista LVR, la vida en rosa, y te regala un viaje para dos personas. 

La Vida en Rosa con Iberia Express

¿Te apetece ver La Vida en Rosa? Estás de enhorabuena porque Iberia Express colabora con nuestro proyecto solidario y te propone ganar un viaje para dos pasajeros (ganadora y su acompañante).

Destinos 

Y estás de suerte también porque Iberia Express vuela a numerosos destinos tanto dentro como fuera de España. Si eres la ganadora, podrás ir a Sevilla, Islas Baleares, Fuerteventura o Las Palmas, a Málaga o Santiago. Si prefieres una escapada por Europa, por qué no descubrir la Ville rose, Toulouse, Copenhaguen, Amsterdam o Londres. Puedes consultar el mapa completo de destinos aquí

Fechas 

Somos conscientes de que quizá estás con tratamientos y no puedes viajar este verano. No es un problema porque los vuelos son a partir del 3 de septiembre y tienes hasta el 13 de julio de 2018. Excepto en las fechas siguientes: del 12 al 15 de octubre de 2017; del 9 al 12 de noviembre de 2018; del 6 al 10 de diciembre de 2017; del 21 de diciembre al 8 de enero de 2018; del 23 de mayo hasta el 1 de abril de 2018; desde el 27 de abril hasta el 2 de mayo de 2018 y desde el 11 hasta el 15 de mayo de 2018.

¿Cómo ser la ganadora? 

La ganadora será la persona que nos envíe la imagen más original sobre el lugar donde quiere ir. Puede ser un dibujo, una foto, un collage, una manualidad… Para entrar en el sorteo, solo tienes que seguirnos en todas nuestras redes sociales y compartir en tu Twitter, Facebook e Instagram esta imagen tuya del sorteo con el hashtag #LVRconIberiaExpress, añadiendo a tu texto nuestro nombre en la red social elegida y el de Iberia Express.

Búscanos en: 

  • Instagram: @revistalvr @iberiaexpress
  • Facebook: @RevistaLVR, asociación club rose @IberiaExpress
  • Twitter: RevistaLVR @iberiaexpress

Sorteo 

Puedes participar en este sorteo durante todo el mes de agosto. Daremos el nombre de la ganadora el 3 de septiembre. Si ganas, recibirás un código promocional que te permitirá gestionar fácilmente todos los tramites desde la página de Iberia Express.

Términos y condiciones legales 

Consulta los términos y condiciones legales de este sorteo aquí.

 

¡Te deseamos mucha suerte! 

 

 

 

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistarose.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR