Como no podía ser de otra manera, dada la época del año en que nos encontramos, he elegido los mejores productos de protección solar para este 2016. Algunos son lanzamientos, otros grandes clásicos de las firmas que os propongo. Pero sin duda, todos tienen una cosa en común y es que son productos magníficos. Seguramente tengáis elegido ya vuestro destino vacacional así que tenedlo en cuenta a la hora de elegir vuestra protección solar porque la oferta es amplísima. Esperamos poder ayudaros aunque sea un poquito.
Eucerin Sun Protection Si tengo que quedarme con un sólo producto de esta firma imprescindible tanto para mí como para mi familia es uno de sus lanzamientos para este año, un producto bbb (bueno, bonito, barato) que tenéis que conocer sí o sí: la nueva Sun Creme Tinted CC Creme con SPF 50+, un tratamiento para el rostro que combina el efecto de protección solar con una corrección de la tez inmediata para un tono de piel bronceado uniforme y de aspecto natural. Es perfecta tanto para el día a día como para ir perfectamente protegida y guapa a la playa o a la piscina. La adoro (50 ml / 15,50 euros).
Lancaster Sun La tecnología más avanzada al servicio de tu piel. Con 70 años a sus espaldas, la firma francesa está siempre a la vanguardia en tecnología para el cuidado de la piel, y este año incorpora a sus productos la tecnología Full Light que nos protege al 100 % del espectro de luz solar (UVA + UVB + VIS + IR), así que esta es, para mí, sin duda, una opción muy a tener en cuenta. Difícil elegir tan sólo un producto de esta gama pero uno de los que más me gustan es el Sun Beauty Dry Touch Oil SPF50 ya que además de proteger nuestra piel, acelera el bronceado y deja la piel sublime, así que por todo ello debe estar en esta selección (150 ml / 35 euros).
* La línea de protección solar multi-celular de Clarins combina filtros solares que previenen la aparición de manchas con el complejo multi-filtros UVA / UVB de gran espectro, de Clarins a base de los mejores extractos de plantas con propiedades antiedad y protectoras. Es otra de las líneas solares más completas pero no he tenido problema en decantarme por el Spray Solaire Lait-Fluide Sécurité, una leche fluida en spray con SPF50+ para el cuerpo ideal para aquellas que prefiráis la protección más clásica sin restar comodidad. Huele genial y protege mejor, así que, sin duda, debía estar en esta selección (150 ml / 30,75 euros).
* Si lo que queremos es una protección 100% mineral que podamos utilizar tanto en el rostro como para las zonas más sensibles una opción estupenda es la Crème Soyeuse Haute Protection SPF50 de Bio-Beauté by Nuxe. Es resistente al agua y a la transpiración y prácticamente el 98% de sus ingredientes son de origen natural por lo que se trata de un producto ideal para todo tipo de piel incluso la más sensible. Cuenta con un aroma super especial gracias al aceite de coco y la manteca de karité Bio y una textura exquisita (50 ml / 18,90 euros).
* Para los pequeños de la casa, me quedo sin dudar con la línea A-Derma Protect que protege, refuerza y asegura la piel frente al sol. Y dentro de ella, con el Spray Protect Kids SPF50+ sin perfume para cara y cuerpo, o bien con la A-Derma Protect AD Crema SPF 50+ Pieles con tendencia atópica sin perfume para la cara y el cuerpo, un producto especialmente formulado para cubrir las necesidades de las pieles con tendencia atópica ya que cuenta con un complejo emoliente de 3 agentes: uno nutritivo protector, uno hidratante y un agente emoliente vegetal para restaurar la barrera cutánea (200 ml y 150 ml / 22,33 euros).
* También para los peques no podía dejar de nombraros dos productos de la nueva línea Sensitive Advanced UV + Infrarrojos de Garnier Delial, especialmente diseñada para proteger las pieles sensibles de los daños causados por los rayos UVB, UVA, incluso largos, y ahora también de algunos efectos de los infrarrojos. Se trata de la Leche Wet Skin,o lo que es lo mismo, la primera leche con SPF50 que se aplica sobre la piel mojada y la Bruma Antiarena, una bruma con SPF50+ que repele la arena. ¡Se acabó el efecto niño croqueta! (150 ml y 200 ml / 13,50 euros)
* Por último, tengo clara mi opción para después del sol, que no es otra que la After Sun Hydrating Lotion de Rituals, una leche fluida ultra-sensorial a base de aloe vera y gingko biloba (antioxidante), que refresca, calma y nutra la piel tras la exposición solar. La verdad es que adoro toda la línea Sun Care de Rituals, así que os recomiendo que no la perdáis de vista (200 ml / 15 euros).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta