mar_y_cielo_azul

En la medida de lo posible, ahora toca desconectar del trabajo, del horario y del estrés, pero sobre todo de las preocupaciones, la rutina hospitalaria, los miedos, los agobios…  que a veces os impone la enfermedad para encontraros con vosotras mismas.  Es hora de rodearse de palabras como superación, optimismo, alegría, vitalidad, entusiasmo, diversión y mucha felicidad. Disfrutándola en pequeñas dosis con los detalles que nos regala la vida. 

Buscad un momento para vosotras mismas. En ocasiones basta con tumbarse en la hierba fresca o frente al mar y mirar hacia cielo para dejar escapar nuestra imaginación, que nuestra mente se relaje y se adentre en el profundo azul… Disfrutad de estos días de descanso y aprovechad para hacer lo que más os guste y os haga sentir mejor. No obstante, si os cuesta relajaros, escuchad una música que os ayude, en un lugar placentero para vosotras alejado del ajetreo diario.

Nosotros también os dejamos descansar. Nos vamos unos días, pero volveremos en septiembre con muchas noticias y con nuestro tercer número casi acabado. En cuanto regresemos, no os preocupéis, que os lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

¡Felices vacaciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta