Hablando del cáncer entre nosotras te contamos:

Astor cierra una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Dicha colaboración consiste en una aportación económica por parte de la marca a la aecc con la finalidad de apoyar la investigación contra el cáncer de mama así como aumentar la concienciación social sobre la detección temprana de dicha enfermedad y en general, la labor de la aecc. 

Astor, que desde hace 60 años ha estado al lado de la mujeres ayudándolas a vivir su belleza y expresar su propio estilo en cualquier situación, se siente con la responsabilidad de dar un paso más en el cuidado de la mujer y es por ello, que ha cerrado esta colaboración con la aecc para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que preocupa a muchas mujeres.

Astor  ha desarrollado una colección exclusiva para esta colaboración compuesta por lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine y barras de labios Soft Sensation Color & Care, los dos productos más emblemáticos de la marca. Ambos con el lazo rosa, símbolo oficial de la lucha contra el cáncer del mama (Soft Sensation 11,20€ pvp recomendado y PS Gel Shine 7,5€ pvp recomendado). Por la venta de esta colección especial, ASTOR aportará 32.000 euros a la aecc destinándolo a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama, porque la investigación es clave en la lucha contra el cáncer.

Asimismo, Astor también colaborará en los talleres de imagen corporal que la aecc organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama a mejorar su calidad de vida, su autoestima, así como facilitarles la adaptación a los cambios corporales tras el diagnóstico y los tratamientos.

La imagen corporal se ve claramente afectada por el proceso oncológico al que tienen que hacer frente las personas diagnosticadas de cáncer de mama, incluyendo en dicho proceso los efectos secundarios de los tratamientos adyuvantes, tales como alopecia, aumento/disminución del peso corporal o quemaduras en la zona irradiada, etc. 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta