Booster o activador de belleza es el nombre del trío de productos que acaba de lanzar Clarins Tras 10 años investigando sobre el tema, la firma francesa nos propone un trío de productos cuya función es activar nuestra piel. Tres productos diferentes pero que se utilizan con un mismo gesto: de tres a cinco gotas mezcladas a nuestra crema de día o a maquillaje.
Booster Energy, Booster Repair y Booster Detox componen esta gama.
Si tienes la piel cansada, Booster Energy es tu producto. Si trabajas mucho, viajas, estás a tope con las tareas del hogar o simplemente te sientes con a energía baja y se nota en tu cara la perdida de luminosidad y las marcas de cansancio, mezcla tres gotas a tu crema y notarás que las marcas de cansancio se atenúan, que la piel está más tonificada y luminosa. A base de extracto de ginseng, actúa como un estimulador cutáneo.
Si tu piel se nota más fina, debilitada, con menos confort, rojeces, prueba Booster Repair Notarás tu piel calmada, con menos rojetes. Mismo principio: tres gotas con tu crema o tu maquillaje. A base de mimosa tenuiflora, antibacteriana, reconfortante y regenerante.
Si notas que a tu piel le está pasando facturas algunos excesos, que se encuentra apagada, sin luminosidad, como asfixiada, lo tuyo es Booster Detox. Va a reavivar la luminosidad de tu tez, desintoxificar y devolver a tu piel su aspecto saludable. A base de extracto de café verde, con propiedades estimulantes y antioxidantes.
Precio: 39 €
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!