Caminando por la vida es el título de nuestro último club antes del verano. Estamos en este mundo para intentar vivir plenamente el tiempo que sea. Pero parece que lo entendemos solo cuando surge algo grave en nuestras vidas. Muchas personas le tienen miedo a la vida, y el resultado es que pasan al lado de la suya y no disfruten de cada instante que transcurre. Parar, tomarse el tiempo de conocerse, aceptarse es la base para caminar por la vida, aunque eso no significa que no tengamos problemas.

Para explicarnos este camino que nos conduce inexorablemente a la muerte, hemos tenido la suerte de contar con tres mujeres que han compartido con nosotros sus experiencias de vida y de muerte.

Conceiçao Espada, especialista en gestión de estrés, creadora de la Ecología del Ser, nos cuenta su vida tras una experiencia límite (NDE) a raíz de la cual su mundo ha cambiado por completo.

Silvia Fernández Campos, psicóloga, investigadora de procesos de muerte y empatía e instructora certificada por la Universidad de Medicina de Stanford (EE.UU), nos habla de su visión de la muerte y nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas. Experiencia intensa.

Ana Arrabé, instructora de Mindfulness y MBSR, fundadora de EUS3. Nos cuenta qué es la atención plena evitándonos errores muy frecuentes al respecto.

Un encuentro lleno de emoción una vez más en un sitio mágico, en la calle San Lorenzo de Madrid.

Nuestros agradecimientos a Eucerin  y a The Sibarist.

 

 

Nos vemos en septiembre. ¡Feliz verano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta