Se acercan las vacaciones y no sabes qué hacer con los niños, ahora además que estás en pleno tratamiento oncológico. Pues, la empresa UrbaniOcio te ofrece una manera cómoda, segura y sobre todo…¡divertida! de que tus hijos se lo pasen bien en un campamento en casa con todo tipo de actividades, talleres, juegos, dinámicas en equipo…
El objetivo es que ellos puedan disfrutar del verano en casa de la manera más divertida y cómoda mientras tú descansas, estás en el hospital o en el trabajo, así como conocer nuevas amistades y participar en todas sus actividades.
Además, cuentan con un equipo de monitores titulados que no solo les avala un título sino que lo más importante de todo es que tienen una gran vocación por los niños por lo que el ambiente será más que gratificante.
El desarrollo del campamento de verano tendrá lugar todas las mañanas de lunes a viernes durante todo el período de vacaciones para que puedas ajustarte según las fechas que más te convengan. Los grupos de niños se formarán en función de la edad.
Talleres: Pintura, manualidades, papelería, representaciones teatrales…
Deportes: Tenis, fútbol, baloncesto, voleibol…
Juegos: Gymkanas, carreras de sacos, búsqueda del tesoro, bandera…
Piscina: Juegos en el agua con material acuático. Siempre supervisado por dos monitores.
También puedes solicitar los servicios de UrbaniOcio para fines de semana y así conciliar tu tiempo libre con el de los niños. Te ofrecen cuidar, divertir y entretenerlos mientras tú dispones de unas horas libres para diversas gestiones que a lo largo de la semana de trabajo no te ha sido posible atender.
Más información pincha aquí
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!