¡Saludos a toda la Revista LVR y a sus seguidores! Me presento, lo primero. Mi nombre es Ahinoa, tengo 37 años y este verano me diagnosticaron cáncer de mama. Soy médico, pero he decidido tomarme unas vacaciones para centrarme en ser buena paciente. Después del golpe inicial, he optado por tomar parte activa en mi tratamiento. Además de las sesiones de quimioterapia, de varias cirugías y sesiones de radioterapia, quiero divertirme y estar bien por dentro y por fuera, porque es una parte fundamental con la que pienso colaborar en la batalla.

Durante mi invierno “químico” comencé con un proyecto. Una página de reunión para todos los pacientes, amigos y familiares. Escribo un blog con diferentes secciones que tratan temas personales, de cuidados, de ocio… En el apartado el “El rincón del blog” se dan a conocer a distintos blogueros sobre cáncer, llenos de historias de superación personal. Me gustaría que se encuentren las respuestas para el entretenimiento y apoyo del paciente con cáncer y las personas de su entorno. Además, será un lugar para resolver dudas médicas si lo necesitas.

Una gran ayuda para mí ha sido encontrar a personas en mi misma situación con las que comentar mismas inquietudes. Los que pasamos por este diagnóstico necesitamos encontrar gente con lo mismo para poder hablar de igual a igual. Disponéis de un chat y un foro para charlar con gente como tú y como yo, luchadoras, guerreras… Entre nosotros nos comprendemos y nos sentimos mas arropados, ¿no lo creéis? En esta página podréis encontrar esta oportunidad que a mí esto ha significafo. Mi grupo de apoyo, las “Imparables”, es la terapia que necesitaba estos meses…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta