Edición otoño-invierno 2023 de Revista la Vida en Rosa

Ya puedes descubrir la edición otoño-invierno 2023 de Revista La Vida en Rosa y descargarla gratuitamente.

Celebramos 10 años 

Octubre 2023: celebramos 10 años. Una década hablando de cáncer a través de vuestros testimonios, de reportajes y artículos sobre diferentes tipos de tumores (no, no somos una revista dirigida exclusivamente a personas con cáncer de mama). Publicamos un nuevo número dos veces al año, en abril y en octubre.

Nueva edición otoño-invierno 2023 de Revista la Vida en Rosa

Edición otoño-invierno 2023 de Revista la Vida en Rosa

En esta edición otoño-invierno 2023 de Revista la Vida en Rosa, vas a poder descubrir testimonios de personas que quizá como tú se han enfrentado a un tsunami que ha modificado por completo su visión de la vida y de cómo vivirla.

Contar e impactar  

Nuestra revista no solo trata de las historias que contamos, trata de las vidas que impactamos. Se trata de las personas que han encontrado esperanza en nuestras páginas, que han descubierto la fuerza dentro de sí mismas para seguir adelante un día más y que se han dado cuenta de que no están solas en su viaje. De los médicos, enfermeras y cuidadores también que han encontrado inspiración y conocimientos para servir mejor a sus pacientes. Se trata de investigadores y científicos que han encontrado una plataforma para compartir sus descubrimientos y avances en un idioma comprensible.

Uniendo a personas

Se trata de la comunidad que se ha reunido, unida en su misión de apoyarse, elevarse y empoderarse mutuamente. Desde hace diez años hemos permitido que se mencione cada vez más libremente un tabú enseñando cuerpos, cicatrices, nada que debería esconderse. Hemos creado un movimiento, una fuerza de cambio y una fuente de esperanza y de empoderamiento para todos los afectados por el cáncer. 

Revista femenina 

A pesar de ser una revista femenina, cualquier persona la puede leer porque cuando hablamos de cáncer, no solo tratamos del impacto en el cuerpo físico sino también psicológico y emocional.

Nuestra revista es gratuita y la puedes encontrar en muchos hospitales y asociaciones en toda España (islas incluidas). No dudes en pedirla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta