descarga

Las plantillas del Villarreal y del Villarreal B, así como el cuerpo técnico de ambos equipos, han anunciado que donarán 50.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil en el partido benéfico de hoy que se juega en El Madrigal.

Con esta aportación, los jugadores realizarán la donación más alta de todas las que se han realizado para esta ocasión y de esta forma se da casi por conseguido el objetivo económico que se buscaba alcanzar con dicho encuentro de 150.000 euros.

Cabe recordar que la recaudación del partido ante el Celtic FC será íntegramente destinada al Proyecto «Unidos por la Esperanza», promovido por la peña amarilla Celtic Submarí por su décimo aniversario, con el objetivo de poder financiar una línea de investigación –junto con ASPANION- en el Hospital La Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que superan el cáncer infantil y evitar la posible esterilidad que pueden ocasionar los fuertes tratamientos. 

Esta línea de investigación necesitaba unos 150.000 euros y ya se está muy cerca de poder alcanzarlos con la venta de entradas y con las aportaciones a la fila cero del partido.

Así, y desde el mismo club se había anunciado que las plantillas de los dos primeros equipos del club realizarían una donación importante, algo que se ha confirmado hoy con la aportación de estos 50.000 euros entre ambos equipos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta