2191114
Con la modelo Rosie Huntington-Whiteley como una de las protagonistas, Marks & Spencer (M&S) crea una campaña en las redes sociales junto a Breast Cancer para conseguir fondos que ayuden en la investigación del cáncer de mama.
Se trata de la campaña #ShowYourStrap que busca que los clientes de la firma se hagan un selfie mostrando la tira del sujetador y lo publiquen a través de las redes sociales. Igual que ya se hiciera con el cubo de agua fría y la ELA, en este caso también se nominará a amigos y familiares para que hagan lo mismo, y cuelguen sus fotos en Twitter, Facebook e Instagram,  junto a una donación de 2,75 euros, a través de un mensaje de texto al 70003.
 
Durante todo octubre las tiendas de M&S tiendas y M&S.com promoverán una gama de ropa interior exclusiva compuesta por 19 prendas que incluye un sujetador después de la cirugía con características desarrolladas específicamente para las mujeres que se han sometido a la cirugía. De cada venta donará un 10 por ciento.
 También se iluminará de rosa su tienda más grande situada en Oxford Street
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta