Foto grupo acto presentación IMOncology

Foto grupo acto presentación IMOncology

El grupo IMO ha presentado hoy su nueva identidad corporativa ante diversos públicos, como representantes de servicios públicos de salud, de aseguradoras, de asociaciones de pacientes, representantes de hospitales públicos y privados, proveedores de tecnología, accionistas, bancos y diversos colaboradores de la entidad. A partir de ahora se llama  nuevo IMOncology, Instituto Multidisciplinar de Oncología S.A.

En un acto celebrado en uno de sus centros más emblemáticos, IMOncology Arturo Soria, que dispone de los últimos avances en el tratamiento del cáncer, el director general corporativo Pablo Jiménez-Herrera, y la directora general de operaciones, Marian Isach, han detallado cómo la evolución de su modelo de gestión y la integración de nuevas áreas de actividad ha permitido a IMOncology consolidar su actual posición de liderazgo en el abordaje integral del paciente con cáncer. En representación de la Sanidad madrileña ha estado presente en este acto el Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ilmo. Sr. D. Manuel Molina Muñoz, quien ha clausurado el acto ante los más de 85 invitados que han acudido a la convocatoria.

En palabras del Viceconsejero, “En Madrid seguimos apostando por una colaboración público-privada en beneficio del paciente a nivel asistencial, Y en este sentido, agradecemos la aportación de IMOncology, con una amplia experiencia clínica de 25 años, que ha contribuido a complementar nuestro servicio gracias a su plataforma tecnológica, a su nivel de especialización, lo que supone poder ofrecer la libre elección y dotar al paciente de tratamientos innovadores. Todo ello suma a la hora de situar a la sanidad madrileña en un referente en oncología”.

Según Pablo Jiménez-Herrera, director general corporativo de IMOncology, “estamos encantados de recibir en nuestra casa a una representación tan amplia y variada de la sanidad, no solo madrileña sino nacional. La reacción ante nuestro proyecto ha sido muy positiva, estamos muy agradecidos y confiados en que seguiremos cumpliendo los diferentes hitos marcados en nuestro plan estratégico”. “La alta especialización de la compañía nos ha permitido perfeccionar y evolucionar nuestro modelo asistencial, soportado por un equipo de profesionales clínicos y de gestión que nos ha ayudado a consolidarnos como auténticos expertos en Oncología», afirmó Marian Isach, directora general de operaciones.

 

IMOncology es la institución médico-sanitaria privada líder en tratamientos oncológicos, con la mayor red integrada de centros especializados en España, que pone a disposición de sus pacientes la mejor tecnología disponible en su aspiración de alcanzar la excelencia en el ciclo completo de atención, tratamiento y seguimiento del paciente. www.imoncology.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta