Los cambios en nuestra sociedad tras el coronavirus Foto: Akhila Katuri on Unsplash

Por Valérie Dana

El coronavirus ha y seguirá cambiando nuestra sociedad. Que estemos o no de acuerdo. Todos estamos viviendo la misma situación y todos tendremos que modificar nuestro comportamiento por el bien de la sociedad. Nos guste o no…

Opiniones

Escuchamos a los políticos que hacen lo que pueden con o sin éxito, eso cada uno es libre de pensar lo que quiera. Oímos la voz de los médicos y personal sanitario que lo están pasando francamente mal, de muchos pacientes también porque nos olvidaos que los que están enfermos, coronavirus o no, deben lidiar a diario con sus dolencias.

Una sociedad cambiada tras el coronavirus  

Me pregunto sin embargo porque nos olvidamos de pedir su opinión a personas que analizan el comportamiento humano, lidian con las emociones, saben explicarnos lo que mejor nos convendría como sociedad…

Otro punto de vista  

He compartido pantalla con Rebeca Cordero, profesora titular de sociología en la Universidad Europea de Madrid para comprender lo que nos va a ocurrir. Y debo de confesar que me ha apasionado.  Como siempre, haciendo clic en la foto se puede ver el vídeo o escuchar el audio aquí.

Los cambios en nuestra sociedad tras el coronavirus Foto: Akhila Katuri on Unsplash

Foto: Akhila Katuri on Unsplash

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta