mime-attachment

Los tres centros The Style Outlets de Madrid, situados en Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes han diseñado una acción para colaborar con sus clientes en la investigación contra el cáncer de mama.

Del día 16 al 19 de octubre, cada uno de los tres centros situará en el stand de información una urna en la que todos los clientes que lo deseen podrán hacer una aportación económica y unirse así a esta causa solidaria. Al hacerlo, recibirán una bonita pulsera solidaria que The Style Outlets ha creado para la ocasión. Cada centro dispone de mil pulseras con las que agradecerá el compromiso de sus clientes en la lucha contra el cáncer de mama.

El dinero recaudado se destinará a la Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, GEICAM, una Asociación científica de carácter no lucrativo cuyo objetivo es promover el estudio y la investigación clínica y epidemiológica en cáncer de mama, así como la educación y divulgación de todo lo referente a estar enfermedad y su tratamiento.

Los tres centros The Style Outlets de Madrid, situados en Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes han diseñado una acción para colaborar con sus clientes en la investigación contra el cáncer de mama.

 

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, cada año se diagnostican en España 25.000 nuevos casos de cáncer de mama. El 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Con esta acción, los centros comerciales The Style Outlets de Madrid, avanzan en su compromiso solidario enmarcado en la política de responsabilidad social que es uno de los valores empresariales que distinguen a Neinver.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta