Los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe han podido ver hoy una exhibición de Taekwondo, de la mano del Proyecto FER, con la colaboración de los maestros de la Unidad Pedagógica Hospitalaria del centro sanitario.
La deportista Estefanía Almela ha hecho una exhibición para los niños y niñas con el objetivo de pasar un rato divertido y trasmitirles los valores del esfuerzo y la deportividad.
Esta actividad está enmarcada dentro del plan de acciones que se llevan a cabo desde el Proyecto FER para difundir los valores del esfuerzo y la superación a través de sus deportistas.
FER (Foment Esportistes amb Reptes) es un proyecto impulsado por Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, una Fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el esfuerzo a través del deporte.
El Proyecto FER nace con el fin de apoyar a los deportistas de la Comunitat Valenciana, para poder conseguir mejores resultados en competiciones nacionales e internacionales.
En 2014, son 73 los deportistas valencianos que forman parte de este proyecto.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!