Solán de Cabras colocará una mesa rosa solidaria en algunos restaurantes de Madrid y Valencia este 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Esta iniciativa pretende dar visibilidad a la lucha contra la enfermedad, y todo lo recaudado irá destinado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Mesa solidaria Solan de Cabras

La mesa rosa solidaria es una acción especial de ayuda, visibilidad y concienciación que se incluye dentro de la campaña Gotas de Solidaridad contra el Cáncer de Mama, junto con la botella rosa con la que Solán de Cabras lleva tres años colaborando y ayudando a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La acción se va a realizar este 19 de octubre en restaurantes de Madrid, como Casa de Fieras, en Avenida de Menéndez Pelayo, nº 15, y en Restaurante Dingo, situado en la calle de Velázquez nº 47. Aquí, Solán de Cabras ha situado una mesa rosa desde donde disfrutar de una comida o cena.

Además, Solán quiere seguir ayudando con minutos de atención psicológica personalizada a pacientes y familiares, por lo que te anima a compartir, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un mensaje solidario en redes sociales bajo el hashtag #gotasdesolidaridadLa empresa solidaria quiere conseguir 2.000 minutos adicionales de ayuda psicológica que se sumen a los 24.000 minutos que ya se han conseguido gracias a Solán de Cabras y a los mensajes de las personas que lo han apoyado.

Puedes participar uniéndote a la marea rosa a través de la iniciativa «Una cara, una gota», con la que Solán quiere teñir tu perfil de rosa para dar visibilidad a la lucha diaria de pacientes y familiares contra la enfermedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta