¿Mi peluca puede caerse?

Perder su pelo es uno de los efectos secundarios de ciertos tipos de quimioterapia. No es un momento agradable, pero en muchos casos es inevitable.

Pelucas 

Una de la opciones para no verse sin pelo es utilizar una peluca. Existen bancos de pelucas pero también se pueden comprar. Cada una puede elegir si quiere una peluca del mismo estilo que su corte de pelo o si durante esta época de su vida, se va a permitir cambiar de look.

¿Mi peluca puede caerse? 

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos es ¿la peluca puede caerse o moverse? Las pelucas al igual que los pañuelos se pueden mover aunque los avances también existen en temas de pelucas. Desde Cancer y Beauty, centro especializado en estética oncológica, nos dicen que es una pregunta que siempre se les hace. «Nuestras pelucas no se mueven, nos dice Salud Catalá, directora del centro, porque se fijan gracias a la temperatura corporal, pero otras pelucas sí tienden a moverse».

The Hair Grip

Este sistema consiste en una banda delgada y cómoda hecha de terciopelo que se pone debajo de las pelucas (de todo tipo), pañuelos y sombreros. La banda se agarra a la cabeza cubriendo cómodamente por lo que no hay necesidad de ajuste. Si existe pelo, no hace falta usar pinzas con este sistema. Haz clic aquí para ver cómo funciona.

Material y precio

Esta banda está hecha de algodón inteligente con fibras magnéticas de última generación y su precio es de 25 €.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta