Yoopies se compromete y sensibiliza con la prevención del cáncer de mama lanzando el movimiento #mimomentorosa

Octubre rosa y sus lazos rosas es por excelencia el mes de la prevención del cáncer de mama. Se suele vender muchos productos de todo tipo para la investigación pero nos olvidamos de la importancia crucial de la detección precoz.

Prevención y detección precoz 

Según la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) las posibilidades de curación del cáncer de mama, si se detecta en su etapa inicial, son prácticamente del 100%. Eso depende del tipo de tumor pero estas cifras habla por sí solas. Con el Covid, las campañas de cribado han desaparecido y debemos acudir al médico para pedir que nos hagan las pruebas convenientes.

Iniciativa #mimomentorosa 

Pero para poder ir al médico tener tiempo es fundamental. Yoopies España, consciente de la eficacia de la prevención en cáncer de mama, de la carga que pueden tener las mujeres hoy en día, ha puesto en marcha la campaña #mimomentorosa. Consiste en ofrecer a las mamás tiempo para realizar una  revisión médica. “Movilizarse contra el cáncer de mama es una evidencia y una necesidad. Para nosotros, el compromiso comienza primero internamente, y es importante acompañar a nuestras compañeras a que se hagan un reconocimiento”,​ explica Benjamin Suchar, fundador de Yoopies. A su vez la empresa apoya a todas las mujeres con cáncer de mama a través de la Federación Española contra el Cáncer de Mama (FECMA) en España y del Instituto Gustave Roussy en París, primer centro de lucha de cáncer de mama en Europa.

Yoopies se compromete y sensibiliza con la prevención del cáncer de mama lanzando el movimiento #mimomentorosa

¿Cómo funciona? 

Para beneficiarse de esta ayuda, basta con compartir un justificante de la carta de la revisión e inscribirse en Yoopies. De esta manera tendrás derecho a dos horas de cuidado de niños gratuitas. Podrás elegir la niñera en su plataforma según tus necesidades. Y así acudir a tu cita médica sin preocuparte de nada.

¿Te animas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta