!cid_41D6276D-EFB1-4F1D-8A0B-31FAE385D1BE

Somos lo que comemos. Los alimentos de los que nos nutrimos y los ingredientes que utilizamos para cocinar nos definen y pueden salvarnos la vida. Gracias a ellos se pueden prevenir enfermedades y son, incluso, capaces de curar. Ahora más que nunca, con datos alarmantes de personas que han caído en la red de un cáncer, es hora de destinar nuestra atención a estudios e investigaciones para lograr vivir bien. Odile Fernández, médico y autora del libro Mis recetas de cocina anticáncer, vuelve con un nuevo libro en el que nos ofrece toda una guía de alimentos contra el cáncer, una completa planificación y su propuesta de lista de la compra, modos de cocinar las recetas y recomendaciones personales.

Un asunto urgente
Según la autora “es una cocina que recupera las ideas de nuestras abuelas, donde los alimentos se preparaban en casa y no se compraban envueltos en plásticos para calentar directamente en el microondas. Se da prioridad a los alimentos frescos y de temporada, que es cuando más vitalidad y nutrientes contienen”. Para Odile, el cambio de tipo de alimentación y la de toda la familia fue un asunto urgente, y ahora traslada su recetario a todos los lectores que quieran acercarse a nuevas recetas y consejos de la autora que ha vendido 50.000 libros, en 11 ediciones de su anterior libro.

Menos obesidad
Seguir la alimentación a través de las recetas que propone la autora también nos llevará a prevenir otro tipo de enfermedades, como diabetes y enfermedades cardiovasculares, así como a disminuir las tasas de obesidad, puesto que se sigue una alimentación sana y saludable.

Un libro para toda la familia, que incluye comidas, desayunos y meriendas también para los más pequeños. Además, Urano también ha editado una agenda para 2015 para recordar los mensajes que nos da la autora durante todos los días del año. 

Ver booktrailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=FnWSrLGRPiA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta