En un mes como este, en el que se junta mi cumpleaños con Navidad y después Reyes, no podía dejar de daros mi particular wishlist navideña. A ver si tengo suerte y Papa Noel se pasa por este post… Creo que se trata de regalos con los que vais a acertar seguro.
* Para el rostro, me quedaría con cualquiera de los sets Beauty Stories de Montibello, especialmente de la línea Arûde, una línea antiedad global de cuidado premium que es una pasada. Muy muy recomendable, sobre todo el Serum-in-Cream, que es una delicia.
* Un buen set navideño de Rituals. Ya tengo la última colección, The Ritual of Light, que es una maravilla pero cualquier set de la firma me encanta, son preciosos, vienen en unas cajas divinas y si no os convencen (algo raro, rarísimo) podéis personalizar vuestros propios sets. Si tuviera que elegir uno, sería una caja llena de accesorios para la casa: velas, barritas aromáticas, saquitos para el armario… Tienen de todo y todo me gusta porque con esta firma lo fácil es acertar y lo difícil resistirse a cualquiera de sus propuestas.
* Si hay una firma que siempre consigue sorprender con sus propuestas esa es The Body Shop, de hecho, este año, por cada regalo que se venda protegerán especies en peligro de extinción y un m2 de selva tropical, por lo que ya solo por eso merece ser tenida en cuenta. Sus estuches son divinos, pero me quedo con el de La Colección Icónica que contiene algunos de sus bestseller más famosos o cualquiera de sus mantecas corporales personalizadas, que son una cucada.
* Set Corporal de Almendra de L’Occitane, una de las gamas más famosas de la firma se presenta en este set divino que hará las delicias de las más sibaritas aunque hay multitud de opciones tanto preparadas ya como para personalizar. Otra de mis firmas favoritas con la que es prácticamente imposible no acertar.
* Lo mismo ocurre con Roger & Gallet, para estas fechas siempre lanzan sets que constituyen una propuesta fantástica ya que sus aromas son diferentes e ideales para regalar. Este set de Gingembre Rouge Intense me ha enamorado pero, vamos, cualquiera de sus fragancias son una apuesta segura para sorprender.
*  Y para las amantes de la cosmética natural, nada mejor que descubrir un set con varios productos de Handmade Beauty, una firma que cuenta con productos 100 % para cuidar el cuerpo y la mente. En este que os muestro podemos encontrar una pequeña muestra de algunos de sus bestseller, entre ellos, una vela que tiene una pinta increíble. ¿Conocéis esta firma? Si no es así, no la perdáis de vista.
* Otro perfume que adoro y con el que tengo ganas de repetir es Gucci Rush de Gucci, un perfume excepcional, diferente… de esos que llaman la atención. Aquí podría perderme con diferentes deseos pero lo suyo es que busquéis una fragancia que realmente emocione al receptor de vuestro regalo y la consigáis para él, no hay mejor regalo que uno acompañado de esfuerzo, pasión y mucha ilusión.
* Una paleta de maquillaje icónica. Entre todas las propuestas del mercado hay tres, y ahora que me encantaría tener: la Chocolate Bar de Too Faced, la Naked 2 de Urban Decay, para completar mi colección, y la Naked Ultimate Basics, la paleta de la que todo el mundo habla. No las necesito, lo sé, pero un capricho es un capricho.
* Un libro de belleza, moda o lifestile… Tengo muchas ganas de leer La Magia del Orden de Marie Kondo, y también de tener La Parisina de Ines de la Fressange, 100 % Naty de Naty Abascal; y aún más, el Manual de Estilo de B a la Moda porque Belén Canalejo me parece una mujer excepcional.
* Acierto seguro son un buen pijama calentito (no de firmas de estas de moda que son muy glamourosos pero que duran nada y menos, no, sino de la corsetería de barrio de toda la vida, un pijama de buena calidad que aguante carros y carretas), ropa cómoda para estar en casa o un buen bolso o complemento de calidad (aquí ya no quiero nombrar firmas porque me vengo arriba y os destrozo el presupuesto, pero si os decantáis por cualquiera de estas opciones, la calidad debe primar ante todo, sea para quien sea el regalo).
Obviamente, me he limitado a cosas más materiales pero una buena experiencia: cena, escapada, etc., o una joya, son regalos con el que dejaréis a cualquiera con la boca abierta. El caso es sorprender y conocer muy bien al receptor, aunque también os digo que se nota cuando un regalo está currado y hecho con amor, y en ese caso, vale todo, sobre todo en determinadas situaciones. Así que, ¡a pensar se ha dicho!
¡Un besazo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta