Revista EnJoy La Vida en Rosa

Revista EnJoy La Vida en Rosa

Te presentamos nuestro nuevo proyecto, la Revista EnJoy La Vida en Rosa: una revista digital interactiva en la cual se pueden leer o escuchar entrevistas, descubrir a personas  interesantes y mucho más, sin relación directa con la enfermedad.

Ver la vida en rosa 

Nuestro propósito es ver la vida de otra manera, pensando en nosotras, en nuestro bienestar. Porque nos merecemos vivir la vida disfrutando de los pequeños momentos que nos ofrece.

Estar a tu escucha 

Tenemos tendencia en olvidarnos pensando en el bienestar de los demás. Pero, ¿y nosotros.as? ¿Por qué esperar a una enfermedad, a un drama, para parar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida a diario. ¿Por qué no escuchar audios mirando imágenes que nos van a tranquilizar, a hacer soñar? Es lo que te ofrecemos: un espacio para ti, para desconectar y disfrutar durante unos minutos. Vas a ver lo bien que sienta…

Tomar el tiempo…

Tomar el tiempo de leer, de dedicarnos instantes a diario, a solas o no. Redescubrir lo bonito que puede ser una piedra, un amanecer por ejemplo. En unas pocas palabras EnJoy La Vida en Rosa.