Revista La Vida en Rosa: hablando de cáncer entre nosotras

Revista La Vida en Rosa: hablando de cáncer entre nosotras.  También llamada Revista LVR, la puedes encontrar en versión papel en hospitales y asociaciones en toda España(cf.listado). Pero también te la proponemos en formato digital y como siempre gratuitamente. Revista La Vida en Rosa es una revista femenina diferente.

¿Por qué diferente?

Trata de una enfermedad que sigue dando mucho miedo, el cáncer. No solo queremos darte información sobre esta enfermedad para empoderarte aún más, sino también entretenerte porque la vida sigue, tu vida sigue. Hemos cambiado de nombre (anteriormente Revista Rose) pero seguimos trabajando de la misma manera. Queremos aportar respuestas a tus preguntas y hablar del cáncer de una manera mas cercana.

Nuestros contenidos hablan del cáncer de mama pero también de otros tumores. Siempre con mucho rigor puesto que todos los artículos del dossier están avalados por especialistas. Pero porque también hemos entendido que tu vida sigue, te proponemos entrevistas, artículos sobre bienestar, nutrición, decoración , moda, cultura. Porque una persona con cáncer es un ser humano con mucha vida, intereses e ilusión. Nosotros te acompañamos durante este periodo complicado con mucho cariño esperando poder ayudarte a informarte y a entretenerte. Si quieres darnos a conocer una iniciativa, una historia, una vivencia, nos puedes escribir a lvr@revistalvr.es 

Nuestra distribución en España

Revista La Vida en Rosa: hablando de cáncer entre nosotras se publica en abril y en octubre y se puede encontrar en numerosos hospitales en toda España. No dudes en pedirla. Si tu hospital la quiere recibir, basta con escribirnos a distribucion@revistalvr.es. Nosotros nos encargamos de todo. Porque sabemos que no todos vosotros podéis conseguir un ejemplar, hemos decidido subir nuestras publicaciones online. Estaremos encantados de conocer tu feedback.

Presencia en redes sociales 

Además se puede encontrar más contenidos de interés aquí  y charlar con nosotros en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook).