women-secret-espTras el éxito de la anterior colección de ropa interior, Salud de la Mujer Dexeus y Women’secret presentan ahora Special Post-Surgery Swimwear, la nueva colección de bañadores y biquinis que han diseñados para cubrir las necesidades de las mujeres operadas de cáncer de mama. 

Esta nueva colección se compone de distintos modelos, modernos y actuales, que también han sido realizados con el asesoramiento de los especialistas del área de ginecología oncológica así como con la colaboración de algunas de las pacientes de Salud de la Mujer Dexeus. 

Modernos, cómodos y especiales para ti

Tras la cirugía, el pecho de la mujer necesita estar más protegido, más sujeto y estar en contacto con materiales suaves. Por eso, esta colección cuenta con tirantes más anchos, aberturas interiores para colocar las prótesis con facilidad, un interior fabricado con tejidos suaves y, además, no tiene aros ni piezas rígidas.

Un paso más allá

Con un índice de curación del cáncer de mama del 90% en Salud de la Mujer Dexeus quisieron ir un paso más allá y, además de ocuparse de la salud y la recuperación de sus pacientes, ayudarlas también a recuperar sus hábitos y su vida después de la enfermedad. Por eso, en colaboración con Women’secret crearon esta colección que tiene como objetivo apoyar a las mujeres operadas de cáncer de mama, ocupándose de sus necesidades no solo desde el punto de vista médico, sino también desde una perspectiva más personal.

Colección de ropa interior para mujeres con mastectomía

Women'secret - Dexeus - El 90% de nuestras pacientes se curan

Además de la colección de baño, Dexeus y Women’secret también han diseñado la línea de ropa interior Special Post-Surgery Bra para mujeres operadas de cáncer de mama. La colección se compone de distintos modelos, modernos y actuales.
Tirantes más anchos, aberturas interiores para colocar las prótesis con facilidad, tejidos suaves en el interior o la ausencia de aros y piezas rígidas son algunas de las características de esta colección, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres operadas de cáncer de mama.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta