Shakira nos enseña su lado más solidario colaborando con la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Presenta el nuevo Baby Pelón, con un pañuelo en la cabeza diseñado por la cantante para ayudar a los niños enfermos de cáncer. El 100% de los beneficios de la venta de los Baby Pelones irá destinado a la Fundación que construye jardines en las azoteas de los hospitales y dona videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico para que “la quimio, jugando, se pase volando”.
Shakira ha realizado el diseño del pañuelo del nuevo Baby Pelón de forma totalmente solidaria, y se une así a otros artistas famosos que también colaboran con Juegaterapia en la creación de estos pañuelos, como Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo. Este nuevo Baby Pelón lleva “muchos besitos gordos y dulces” y labios de color rosa y malva dibujados por ella misma, porque Shakira quiere enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y a sus familias.
Baby Pelones son los muñecos y muñecas más bonitos del mundo porque están inspirados en todos los pequeños que luchan contra la enfermedad y son un homenaje a ellos. No tienen pelo y llevan un pañuelo en la cabeza, con diseños originales de muchas personas conocidas que quieren ayudar a Juegaterapia y de dos pequeños luchadores, María y Jorge. Están fabricados en España y el 100% de los beneficios de la venta va destinado a la Fundación Juegaterapia. Su precio de venta al público es de 11,95 euros.
Los Baby Pelones son una idea original de la Fundación Juegaterapia, que trabaja para que los niños enfermos de cáncer en los hospitales sean felices. La Fundación puso en marcha esta iniciativa hace un año y medio para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de estos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad como es la pérdida del pelo. Están fabricados en España por las empresas jugueteras Berjuan y Arias, con sede en Alicante, y se pueden comprar en las tiendas Juguettos, Toys’R’Us, El Corte Inglés, Mothercare y Amazon.es
La foto de esta campaña ha sido realizada por el fotógrafo Jaume de la Iguana de forma totalmente solidaria.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!