Si me lees en Revista LVR, sabes que me gustan los aceites. Es verdad, no me sedujeron a la primera; pero con el paso del tiempo, me he dejado hechizar. En los últimos años la textura de estos productos ha cambiado para ser cada vez más seca y ligera tanto para la cara, el pelo o el cuerpo.

Esdor ha presentado hace poco una gama de aceites faciales, Vid Sublime Oil Collection*. Sus productos están elaborados a base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo, procedentes de viñedos en la zona de la Ribera del Duero. ¿Qué son los polifenoles? Son compuestos bioactivos con una acción antioxidante que  permite luchar contra los radicales libres y facilitar la producción de colágeno que mantiene nuestra piel elástica y tonificada.

Tres aceites faciales para las diferentes necesidades 

Lo más destacado de esta colección de aceites faciales es, sin duda, su textura. Son aceites; pero nada más aplicarlos se convierten en texturas sedosas, nada grasientas, con un perfume divino y discreto. Formulados a partir de aceites esenciales y vegetales (el 85 % de los componentes que utilizan son de origen natural), ofrecen una respuesta SOS a las distintas necesidades cutáneas.

Si tienes la piel grasa: 

bodegon arroz

El Aceite de Arroz y Uva la va a equilibrar y matificar. Seguro que piensas que no tiene sentido recurrir a aceites cuando se tiene la piel grasa o mixta. Una piel grasa necesita hidratación al igual que los demás tipos de pieles.  Lo que hay que conseguir es hidratar equilibrando la producción de grasa. Por su textura, este producto es totalmente seco; afina y matifica los poros disminuyendo así los brillos. El arroz ayuda a reducir el sebo y la uva tiene propiedades antisépticas y purificantes.  A base de aceites esenciales de naranja dulce con propiedades antibacterianas y de mandarina, detoxificante y purificante.  No se debe utilizar de día sino como tratamiento de noche.

Si tienes la piel deshidratada: 

bodegon fruta de la pasión

El Aceite de Fruta de la Pasión y Uva la va a hidratar y proteger. Este aceite es también totalmente seco. Nada más aplicarlo, penetra en la piel de forma inmediata dejándola nutrida, hidratada y luminosa, sin dejar ninguna sensación de grasa. Suaviza las lineas de expresión y protege de las agresiones exteriores. Compuesto de extracto de Laminaria Ochroleuca (antiinflamatorio), de aceites vegetales que actúan como emoliente cutáneo protegiendo la piel (aceite de fruta de la pasión), antiséptico (aceite de uva), hidratante (aceite de jojoba), anti-microbianos (aceite de caléndula) y modificador de la textura de la piel  facilitando la penetración de los activos (aceite de avellana). A base de aceites esenciales de incienso y de mandarina (el primero restaura la función barrera de la piel aportando luminosidad y el segundo purifica y desintoxica). Se utiliza como tratamiento de noche; pero también se puede añadir una sola gota a la crema hidratante por la mañana.

Si tu piel es seca o sensible: 

bodegon camelia

El aceite de Camelia y Uva te va a ayudar a calmarla e hidratarla. La sensación de sequedad o de tirantez de la piel a lo largo del día es muy desagradable. El aceite de camelia equilibra nuestras células generando su estructura. Unida a la acción del aceite de argán, que regenera y calma las pieles deshidratadas, vamos a notar una sensación de confort rápidamente y una piel mucho más luminosa. La sesamina (obtenida del aceite de sésamo) actúa a su vez como un liporellenador dando a nuestra piel un aspecto más joven. Los aceites esenciales utilizados son el pachuli (antioxidante) y la mandarina (purificante). Se utiliza como tratamiento de noche; pero también se puede añadir una sola gota a la crema hidratante por la mañana.

Precio: 30 ml – 39, 90 €

*Estos aceites no se deben aplicar antes de una exposición solar prolongada. No contienen parabenos o colorantes artificiales. No están probados en animales. 

 

 

 

 

,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta