imagen-kobido-300x161

La técnica Kobido consiste en un masaje facial de técnica vibracional, de efecto lifting inmediato, en el qué todas y cada una de las células de la cara reciben un aporte de sangre, linfa, y energía, con la consiguiente energización. Es una profunda combinación de medicina tradicional japonesa y una serie de técnicas muy precisas que lo convierten en un Arte.

El alma de Kobido es único. Mientras los masajes faciales en Occidente se basan en el cuidado externo de la piel, el masaje facial japonés se preocupa por la condición de la piel, musculatura subcutánea, tratamiento de arrugas a nivel de la fascia, sistema linfático y la energía interna Ki, tan difícil de entender en Occidente.

Son muchos los meridianos que se originan o terminan en el ovalo facial, y hay muchos puntos donde el Ki pasa de un meridiano a otro. Kobido con sus técnicas de masaje precisas y extremadamente suaves acaricia estos meridianos aplicando una ligerísima presión sobre ciertos puntos Tsubo, es a lo que llamamos el estado energizante del tratamiento Kobido.

El masaje occidental actual se basa en dos procesos o etapas diferentes, la limpieza y la hidratación. Aunque este es un procedimiento muy relajante, en ocasiones, es difícil conseguir buenos resultados inmediatos sólo con una terapia manual para un tratamiento facial en la actualidad.

Kobido aporta un paso más que lo hace excelente además de los anteriores: Energización

El centro de belleza Celia Catalán tiene programado para el próximo día 24 de junio a las 18:30h un taller sobre el Kobido con la terapeuta Natacha de Corbitarte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta