Si te gusta el té, pero no lo puedes tomar porque suele llevar teína, estás de suerte.  Dr. Jackson’s (marca de cosmética independiente, inglesa y natural que encontrarás en la tienda online, Laconicum (laconicum.com), lanza tres tés naturales y sin teína. Estos tés son parte de la familia cosmética de Dr.Jackson’s

1. Expedition Tea (té revitalizante). En los momentos de bajón, este té es ideal para subirnos la moral.  Se han usado solo ingredientes naturales (baobab, roiboos, arbusto de la miel) llenos de antioxidantes y minerales con propiedades anti-edad.

2. Detox Té (té desintoxicante). Formulado para limpiar el cuerpo y regularlo cuando se siente pesado. Está elaborado con hinojo, que favorece la buena digestión. También contiene ingredientes diuréticos y descongestionantes como la semilla de anís, sauco y fruta de senna, que ayudan a eliminar toxinas.

3. Relax Tea (Té relajante).  Elaborado con plantas que alivian los momentos de tensión y estrés; contiene limón, que tiene efectos sedantes y valeriana. Este té incluye también flor de la pasión, que posee propiedades calmantes.

Precio: 20 €

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta