cualidades_superar_adversidad
Soy Soraya, madre de un chico de 21 años al que hace 9 meses le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin. Nunca crees que esto te pueda pasar a ti o mejor dicho a un hijo. Como si los demás tuvieran más derecho que tú a tener un cáncer… Él acabó su quimio y no ha dado todo el resultado que esperábamos, porque era bastante grande. Cuando llegamos allí, a la consulta, íbamos ya, dentro de lo malo, ilusionados porque ya empezaría la radio. Pero cual fue nuestra sorpresa porque no fueron las noticias que esperábamos. Le habían vuelto a salir dos nuevos nódulos. Nos echamos a llorar. Nos propusieron entrar en un ensayo clínico y se sometiera a un trasplante de médula. Aceptamos, por supuesto, confiamos en ellos y sabemos que estamos en buenas manos en el Hospital 12 de Octubre.
Señalar que tenemos un hijo con una fuerza, con una entereza y un ánimo que la gente se queda asombrada, aun ahora con su calva. Con todo lo que le gustaba arreglarse el pelo, no se ha venido abajo, y eso que ahora está más bajo por la quimio; pero de verdad trasmitir la fuerza que él tiene es importante. Es un ejemplo a seguir para su curación y para nosotros verlo así es una lección.
Ahora estamos en el hematólogo… ha venido a unos análisis y le tienen que poner suero porque tiene deshidratación , hay que beber más jeje… bueno, y él ahí con su móvil y su sonrisa, que fuerza nos da de verdad. Ya le queda una semana más del ciclo y luego, cuando toque el trasplante. Bueno, gracias por leerme, necesitaba contar un poco todo lo que estoy viviendo. Aunque me he quedado corta, pero si os llega, gracias por haber gastado un poco de vuestro tiempo en leer mi mensaje y gracias de mi Sergio, el simpático.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta