images

Ahora que estamos en verano, el hecho de que estemos mastectomizadas no significa que tengamos que usar bañadores pesados de cuello alto, solo porque nos falta una parte íntima femenina de nuestro cuerpo. Yo tuve mis problemitas cuando decidí implantarme  el pecho, además de mi familia, que no aceptaba lo que me estaba pasando y se empeñaban en que lo dejara estar. Tenía el inconveniente de que al estar radiada, la piel se me abría y costó mucho verme con mis dos mamas, pero lo conseguí. No me arrepiento porque me pongo mi bañador y mis camisetas ajustadas (no provocadoras) sin tener que usar esa cosa movible y calurosa, que reconozco que cada vez las hacen mejores, me refiero a las prótesis externas.

Por supuesto, respeto a esas mujeres que han decidido no tocarse y meterse su prótesis en un bolsillito del sujetador, cada una hace lo que considere oportuno. Sé que existe en el mercado lencería monísima que disimula la falta del pecho, pero en mi caso,  estoy encantada. Vivo en una urbanización donde tenemos piscina y, con estos calores, me apetece bajar un ratito a darme un baño. No se nota, estoy muy contenta. Eso sí, tengo mucho cuidado con el sol, me pongo protector con factor 50 y procuro no estar mucho tiempo expuesta. Además nado un poquito a braza que también me viene bien por el brazo.

Y estoy más encantada cuando me miro en el espejo, el Doctor Guerrero hizo un trabajo extraordinario, y mira que le di trabajo.

Yo no soy nadie para dar consejos, pero si alguien me pide información, y puedo dársela, lo haré encantada. Lo digo porque yo me encontré con personas que no querían informarme, decían que cada caso es diferente, y lo es. Sin embargo, desde la experiencia, a veces es bueno que te cuenten sus vivencias porque, en estos casos, no debería existir el cotilleo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta