La Fundación Juegaterapia, quiere enviar un mensaje de cariño y solidaridad a todos los niños enfermos de cáncer el próximo domingo 15 de Febrero, Día internacional del cáncer infantil, con la participación de todas las personas anónimas que deseen unirse para conseguir un millón de besos. Para ello pone en marcha a partir de hoy una campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil en las redes sociales donde invita a todo el mundo a compartir fotografías besando a un Baby Pelón y que finaliza el domingo.

Los Baby Pelones de Juegaterapia son muñecos sin pelo, creados por Juegaterapia en homenaje  a los niños enfermos de cáncer y llevan un pañuelo en la cabeza con diseños de Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, Rossy de Palma, Alba Carrillo, Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal y María, una niña que lucha contra el cáncer. El 100% de los beneficios va destinado a la Fundación Juegaterapia.

Del 12 al 15 de febrero La Fundación Juegaterapia entregará Baby Pelones a los niños más valientes y luchadores del mundo, ingresados en las habitaciones de oncología pediátrica de 11 hospitales de Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Extremadura, Vigo y Bilbao.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta