Sociedad

Viaja con la solidaridad
Viaja con la solidaridad
50 años ago

Viaja con la solidaridad

Con esta campaña se concienciará al viajero sobre la importancia de sumar esfuerzos frente al cáncer y se le animará a trazar su ruta solidaria -a través de los 22 puntos Aurogrill en España que disponen de un córner o expositor Kiss&Fly Solidary- mediante la organización de sorteos y concursos a lo largo de todo el año y la entrega de material informativo sobre la necesidad de que todos nos impliquemos frente al cáncer. De cada producto Kiss&Solidary adquirido por lo viajeros, se donará el 20% del mismo a la Fundación Sandra Ibarra. El mensaje que se quiere transmitir con esta campaña es que «cada día tenemos la oportunidad de comprometernos, de elegir ser solidarios, de ser conscientes de que los pequeños gestos sí importan», tal y como ha apuntado Sandra Ibarra, creadora de la firma Kiss&Fly Solidary junto a su hermana y socia Beatriz Ibarra.

«Con la campaña Kiss&Fly Solidary queremos demostrar nuestros compromiso con la gran labor que desarrolla la Fundación Sandra Ibarra para encontrar soluciones frente al cáncer», señala Octavio Llamas, presidente de Autogrill Iberia. «Estamos muy ilusionados con la puesta en marcha del proyecto El Viaje de la Solidaridad, con el que queremos animar a todos nuestros clientes y amigos a aportar su granito de arena. Nuestra intención es conseguir que nuestros viajeros tomen conciencia de la importancia de esta causa y facilitarles la forma de colaborar», añade Llamas.

El lanzamiento de Kiss&Fly Solidary y la campaña Viaja con la Solidaridad, el 10 de abril,  coincide además con la celebración del 40 cumpleaños de Sandra Ibarra. «En el año 1995 no sabía si llegaría a los 21 y aquí sigo, como dicen los latinos, ¡dándole a la vida! Por eso me encanta celebrar cada día, cada proyecto, cada amigo… Es un privilegio poder seguir cumpliendo sueños y con Kiss&Fly Solidary y la campaña Viaja con la Solidaridad, además, voy a cumplir uno que me hace especial ilusión porque este es un proyecto que, hace unos años, apenas imaginaba que pudiera convertirse en realidad», ha afirmado Sandra Ibarra.

Kiss&Fly Solidary by Sandra Ibarra

Del sueño de Sandra Ibarra nace la firma de moda Kiss&Fly Solidary. Mucho más que una marca de ropa y complementos, Kiss&Fly Solidary ha sido creada para completar la labor filantrópica que Sandra Ibarra viene realizando desde hace casi 20 años; primero como paciente de cáncer -apoyando a otras personas en su misma situación- y, desde hace 6 años, como presidenta de la Fundación que lleva su nombre.

Kiss&Fly Solidary busca que sus prendas se conviertan en símbolo de solidaridad, que sirva como ejemplo de concienciación y compromiso e invite a otras empresas a dar fuerza a sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Un 20% de los obtenido con la venta de los artículos Kiss&Fly Solidary irá destinado a dotar de fondos a la Fundación Sandra Ibarra.

El nombre de la marca -Kiss&Fly- proviene de las zonas designadas en los aeropuertos para que familiares y amigos acompañen al viajero antes de coger el avión. ¡Un beso y feliz viaje! El logo hace alusión al modo coloquial de enviar besos por escrito en el mundo anglosajón; el corazón completa el romántico mensaje.

 

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistalvr.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies