Asociación club rose

Échale una mano a tu piel
Échale una mano a tu piel
48 años ago

Échale una mano a tu piel

Tras las vacaciones, el club Rose ha vuelto para hablar de cuidados de piel, acompañado por el equipo de Bella Aurora. 

El club está de vuelta, y en la mejor de las compañías. El equipo de Bella Aurora (Marisa, Alejandra, Miriam, Ana) nos ha demostrado el porqué de su presencia desde hace más de 120 años en el ranking de los mejores productos antimanchas del mercado.

Tuvimos la suerte de poder realizar nuestro propio sérum en un primer taller. Se trataba de un sérum hidratante con un perfume divino (no el famoso producto estrella bio10);  tratamiento con  un poder despigmentante, que actúa en los 7 mecanismos de despigmentación de la mancha.

En el segundo taller, pudimos entender las propiedades de los diferentes productos de la marca  (no son fotosensibles ya que no llevan ácidos invasivos) y sobre todo saber lo que convenía mejor a nuestro tipo de piel según nuestra edad. Aprendimos, por ejemplo, que todos los productos de Bella Aurora son antimanchas, pero el principal es el ‘Tratamiento de Choque bio10’.

También que la marca  ha lanzado una línea específica para pieles sensibles con un tratamiento de choque bio10, un Tratamiento Localizado L+ y un protector solar.

Nos lo pasamos muy bien y estamos a la espera de descubrir los dos nuevos productos de Bella Aurora que saldrán antes de Navidad.

 

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistalvr.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR