En portada

Club rose: ¿Nos re-energizamos con Biotherm?
Club rose: ¿Nos re-energizamos con Biotherm?

Empieza el club rose con Biotherm

47 años ago

Club rose: ¿Nos re-energizamos con Biotherm?

¿Nos re-energizamos?

Tener energía, sentirse bien por dentro y por fuera es lo que queremos todos. Pero, ¿cómo conseguirlo? Los cambios bruscos de temperatura, las hormonas o los tratamientos hacen que nos sintamos cansados y que no nos vemos tan bien como nos gustaría.

Sin embargo, existen soluciones para alcanzar esta energía que tanto nos hace falta. En esta nueva charla del club rose, hemos podido disfrutar de los consejos de Vanessa Fernández, responsable de formación de Biotherm. Después de una clase de Pilates con Verónica Domingo, acabamos con las pautas de nutrición impartidas por Maite Mendez, nutricionista-dietista. Todo esto en EPAL Madrid, sala de “sport” de la capital especializada en ejercicio al aire libre.

Utilizar los productos de cuidados adecuados, saber respirar o comer equilibrado son unos de los consejos que hemos aprendido a lo largo de estas dos horas de aprendizaje en un ambiente distendido y cercano.

No dudes en visionar este vídeo. Te vas a llevar más de una sorpresa.

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistarose.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR