Psicología

¿Conoces el Proyecto Lolas?
¿Conoces el Proyecto Lolas?

Proyecto Lolas

48 años ago

¿Conoces el Proyecto Lolas?

Prótesis de algodón para mujeres masectomizadas.

El proyecto Lolas, una iniciativa solidaria

El proyecto Lolas es una de las numerosas iniciativas de la asociación  ‘Un lazo en Movimiento‘. Está pensado para ayudar a las mujeres que se han visto masectomizadas ofreciéndoles prótesis de algodón de forma gratuita.

Cómo funciona

Durante el próximo mes de octubre, se realizarán diferentes acciones que permitirán conseguir fondos gracias a colaboraciones voluntarias. Numerosas mujeres están tejiendo prótesis para luego poder proponerlas a otras personas que las necesitan.

Pulsera ‘Alegría’ 

Además del Proyecto Lolas, la asociación ‘Un lazo en Movimiento’ lanza una pulsera solidaria cuyo nombre dice mucho: ‘Alegría’. Esta pulsera se une a la venta con el objetivo de recaudar fondos que se dedicarán exclusivamente a proyectos psicológicos desarmando campañas de prevención y conciencia social, tan necesarias.

‘Un lazo en Movimiento’

Esta asociación nace tras el diagnóstico de cáncer de mama de su fundadora, Linda Breevaart. Con sede en Mallorca, realizan cada año más de 100 talleres para ayudar a mujeres que pasan por un cáncer de mama. También da apoyo a pacientes y familiares online.

Todos los proyectos de esta asociación se pueden ver en su web y en su página de Facebook.

Leave a comment

Uso de cookies

En www.revistarose.es utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

CERRAR